Con la tecnología de Blogger.



La trama de los centros de Gyo en torno al "hedor de muerte", un olor repugnante encontró por primera vez en relación con las criaturas que parecen ser los cadáveres de peces extraños con escabulléndose, patas de metal afilados. Al principio aparecen simplemente como pez más pequeño, pero más tarde también como criaturas marinas más grandes, como los tiburones, e incluso una ballena.
Las criaturas se revela eventual que consiste en un pequeño metálico, multi-legged estructura con el cadáver de un animal muerto (y más tarde, ser humano) atado en la parte superior. Los gérmenes que infectan el cuerpo en descomposición producen un gas - responsable de la terrible olor que rodea a las criaturas - que hace el movimiento de construcción de metal.

Más tarde, se descubrió que el ejército japonés estaba investigando los gérmenes que producen el mal olor de muerte durante la Segunda Guerra Mundial en un esfuerzo desesperado por cambiar el rumbo de la guerra. La infección por el germen produce grandes cantidades de gas de olor fétido de los tejidos del cuerpo, ya que la infección rápidamente y mató a los animales de laboratorio, máquinas andantes se construyeron para llevarlos más lejos, lo que les permite alcanzar y enferman a las tropas enemigas. Aviones enemigos hundido el barco que transportaba los prototipos para las máquinas de a pie, que se desarrolló por completo en el gas.

Underwater las máquinas se han unido a los peces y se trasladó desde la isla al continente, atacar a los seres humanos. Más tarde se encontró que el gas hedor muerte podría tener una voluntad propia, y que las máquinas no son hecha por el hombre: la enfermedad aparentemente ha mutado para ser capaz de construir los caminantes de los cascos de metal de acorazados hundidos.